Herramientas de promoción
Precio especial en paquete:
Consiste de incluir una serie de productos de uso común vendidos en un mismo paquete, esta estrategia puede resultar una opción interesante para introducir un nuevo producto al mercado al combinarla con un producto altamente reconocido y de uso diario.
Cupones online:
Esta se encarga de ofrecer un ahorro sumamente sustancial para cualquier cliente por medio de un sitio web ajeno a nuestra marca, ellos colaboran con nosotros al ofrecer una gama de usuarios nuevos que están dispuestos a probar nuestra marca.
Reembolsos:
Sirve para recompensar a un cliente por la compra de un producto o servicio. Aquí los usuarios deben mostrar una prueba de compra al fabricante del producto, ya sea un código o ticket de compra, para hacerse acreedores del beneficio de reembolsar una parte de la compra.
Descuentos:
Implica una reducción en el precio de un producto durante un cierto periodo de tiempo.
Incentivos:
Los incentivos son una herramienta corporativa donde el fabricante de un producto le otorga un incentivo monetario a un distribuidor clave en el mercado.